Noticias de la AEP

Noticias sobre la Asociación y la ciencia de la Paleopatología.

Obituario

por | 18 Abr 2021

Os comunicamos la triste noticia del fallecimiento del Profesor Dr. Domènec Campillo i Valero, miembro de honor de la Asociación Española de Paleopatología, un referente internacional en la disciplina, un excelente maestro de varias generaciones de paleopatólogos y sobre todo, una magnífica persona.
La junta directiva y sus asociados y asociadas quieren trasmitir su pésame por esta pérdida a la familia y amigos del profesor. Descanse en paz.